viernes, 26 de septiembre de 2025

El verdadero significado

 


Parece ser que hoy día cada uno está en su propio mundo, buscando y haciendo lo que considera necesario, sin darse cuenta de que estamos viviendo una miserable mentira que perjudica seriamente nuestra percepción del mundo real.
Es bueno cuestionarlo todo, solo las personas despiertas lo cuestionan todo. Sé que la fe se debe usar en el tema de Dios, pero la fe no se debe usar cuando se trata del hombre. La Biblia dice en Jeremías 17:5: “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová”. Poner nuestra fe en el ser humano es una acción detestable ante Dios, así que debemos desconfiar de todo hombre, pero confiar en Dios.


El problema de todo esto es que desde niños nos han adoctrinado para ser obedientes a los hombres y creer todo lo que dicen y las razones del porqué lo dicen. Les aseguro que hay mucha maldad en las intenciones de los hombres que están en los gobiernos o tienen influencia sobre ellos. Yo no lo había notado, pero conforme fui dándome cuenta de que hay gente que está dispuesta a morir por obtener una prueba de la verdadera forma de la tierra, entendí que algo nos están ocultando, algo que habla claro acerca de Dios y que no quieren que sepamos.

¿Sabías que no existe publicado ningún vídeo ni fotografía de la forma real de la tierra? Efectivamente, no existe nada de eso. Todo lo que vemos de la supuesta forma de la tierra es creado por ordenador. Los viajes a la luna y los viajes al espacio exterior, ninguno es real, todo es una mentira. La pregunta es: ¿Por qué nos mienten?

Cuando el hombre comenzó a lanzar cohetes hacia la atmósfera, notó algo sorprendente: ni uno solo podía cruzar fuera, todos se estrellaban. Después de un tiempo descubrieron que no era que fallaban a cierta altitud, sino que se estrellaban contra algo sólido, algo que podía resistir impactos muy fuertes sin sufrir daño alguno.
Lo que también descubrieron es que no podían ver la supuesta esfericidad de la tierra, de la que muchos estudios y teorías se habían creado. A la altitud que los cohetes llegaban no se podía ver. Entonces se les cayó la venda de los ojos y se dieron cuenta de que estaban bajo un domo y de que la tierra no es lo que ellos pensaban.

Cuando se dieron cuenta de esto se frustraron, no podían creerlo. No entienden aún cómo es que funciona la luna y el sol dentro del domo, porque no son objetos físicos que se puedan tocar, pero aun así funcionan y cumplen su papel dentro del sistema creado por Dios para la tierra.

El grave problema es que se sintieron atrapados. Algunos no podían comprenderlo y se enfermaron de la mente (se volvieron locos). Los que mantuvieron la calma pensaron en qué hacer, así que crearon una organización mundial llamada NASA. La NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, por sus siglas en inglés) fue creada el 29 de julio de 1958, cuando el presidente de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower firmó la Ley Nacional del Espacio y la Aeronáutica. Conforme pasó el tiempo, toda la información se les fue entregada a los países más poderosos para no crear alarma, lo cual generó un pacto entre ellos de no divulgar los verdaderos hallazgos.

Después trataron de ver si de alguna forma se podía romper el domo que está arriba. Para eso crearon la Operación Dominic, específicamente el experimento Starfish Prime, que fue un rotundo fracaso. La operación consistió en:
Una supuesta prueba nuclear realizada por Estados Unidos el 9 de julio de 1962.
Consistió en detonar una bomba nuclear de 1.4 megatones a unos 400 km de altura, en la alta atmósfera/espacio cercano, sobre el Océano Pacífico.
El supuesto objetivo era estudiar los efectos de las explosiones nucleares en el espacio, como las radiaciones, el pulso electromagnético (EMP) y la creación de cinturones artificiales de radiación.
La explosión iluminó el cielo como si fuera un amanecer y dañó las comunicaciones por la radiación generada.
El nombre de la misión fue Starfish Prime ("Estrella de Mar Suprema"). Fue un total fracaso, pues no pudieron hacerle ningún daño al domo, aunque algunos han detectado pequeños fragmentos de cristal de silicio que atribuyen al material del cual está hecho el domo, pero no se tiene certeza de esto. Los rusos se quejaron porque dañaron sus comunicaciones y detectaron un daño considerable a la capa de ozono. Después crearon una campaña de desinformación para atribuirle el daño a la capa de ozono a los aerosoles de gas, pero esto no era cierto; era un intento de tapar el gran error que habían cometido.

Querido lector, no se sorprenda de lo que está leyendo. Nadie puede salir del domo porque Dios así lo ha dispuesto, pues incluso en la Biblia está escrita la historia de la torre de Babel, en donde el hombre, por sus propios medios, trataba de llegar al cielo, pero Dios confundió sus lenguas para que no siguieran construyendo neciamente lo que no se puede lograr por medios humanos. Para ascender al cielo, solo se puede a través de Cristo; no hay otra forma.

Cuando el hombre se dio cuenta de que está bajo un domo, entendió con toda claridad la existencia de Dios. Es esto lo que tratan de ocultar.
El domo sobre nosotros describe con toda claridad no solo la existencia de Dios, sino lo importante que somos para Él, pues nuestra vida en esta tierra se lleva a cabo bajo un estricto control y protección, siempre supervisado por Dios mismo. Esto nos dice que Dios nos ama y que no somos uno de millones de planetas flotando en el espacio, sino que el espacio gira a nuestro alrededor porque para Dios somos de suma importancia. Nos lo volvió a recalcar al enviar a su Hijo a morir por nosotros. Eso nos da la importancia que realmente tenemos en el plan y el corazón de Dios.
Espero que esta reflexión te sirva para tu vida espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El verdadero significado

  Parece ser que hoy día cada uno está en su propio mundo, buscando y haciendo lo que considera necesario, sin darse cuenta de que estamos ...