El sueño de la luna que se estrella contra una montaña en occidente me hizo recordar que, siete años antes de la pandemia, tuve otro sueño relacionado con Estados Unidos.
El sueño fue así: yo estaba en una base vestido de militar, cuando de pronto las sirenas comenzaron a sonar. Entonces, otros oficiales y yo corrimos a ver la imagen del radar. Cuando llegamos, pudimos ver que el radar detectaba la trayectoria de un objeto que cruzaba el mapa de Estados Unidos en dirección de oriente hacia occidente. El objeto era muy rápido, así que llegó pronto e impactó. Solo pudimos ver en el monitor del radar el impacto y la onda expansiva, que era grande.
De pronto, el sueño cambió y ya estábamos en la zona de impacto. Allí pudimos ver un objeto de aproximadamente 130 centímetros de alto por unos 65 centímetros de ancho, con forma de bala. Del objeto salieron piernas de metal, brazos de metal y una pequeña cabeza, también de metal. Puesto en pie, volvió a elevarse a gran velocidad.
De pronto, de nuevo estábamos viendo el monitor del radar y vimos que impactó otra vez, esta vez en otro lugar del país. Vimos la onda expansiva de la explosión, pero, unos tres segundos después, vimos en el radar que el objeto volvió a tomar vuelo. Esta vez no vimos dónde impactó, pero su trayectoria parecía dirigirse a Hawái.
Queridos amigos, aquí les dejo un mapa con las zonas exactas de los impactos. Espero que tomen medidas espirituales de precaución, orando en todo tiempo, por ustedes mismos y por los ciudadanos de Estados Unidos.
Autor: Félix Guerra Velásquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario