miércoles, 25 de junio de 2025

Profecía de mi nacimiento.

 Miércoles 25 de junio del 2025

Para amanecer hoy tuve un sueño en el cual me dieron instrucciones de lo que sucederá en el futuro con respecto a mí. Lo escribo y lo publico con el fin de que no se me olvide.

Soñé que estaba en un lugar, para ser exacto, en la carpintería en la cual trabajábamos mi papá y yo antiguamente.



En ese lugar había una reunión cristiana; allí estaba mi hermano tocando el teclado y cantando más hacia adentro. Yo estaba sentado en un banco, recostado en la pared cerca de la puerta de salida. A la izquierda, un poco más adentro, estaba sentado Benny Hinn, con un traje gris plomo con botones grandes, como los que acostumbra usar. Allí también había otras personas.

Frente a mí pasó un niño como de 10 años, y quise jugar con él y hacerlo reír, como es mi costumbre, pero el niño me miró serio, así que entendí que yo no era de su agrado. También, allí cerca de la puerta y frente a mí, había una mujer con la que también quise hablar y hacerla reír, pero ella también me miró seria, y entendí que, al parecer, yo había perdido el toque para hacer reír a las personas y poder comunicarme con ellas. Comencé a sentir que no encajaba en ese lugar, así que me levanté y quise salir, pero escuché que detrás de mí alguien me decía que me quedara. Sin embargo, también escuché que alguien dijo: “Deje que se vaya”. Así que salí de ese lugar.

Estando afuera, en la calle, había muchas motos negras estacionadas. De hecho, mi moto es negra, así que busqué la mía entre todas, pero no la encontré. Así que regresé, pero no entré, sino que vi que cerca de la puerta había más motos negras y busqué la mía con la mirada, pero no la encontré.

Entonces apareció mi esposa y me dijo:
—Me dijeron que te diga: “Nacerás dentro de tres años, y volverás a tener hambre. Te encontrarás con dos empresarios exitosos; uno de ellos se llama Mou Cruz.”

Entonces, en mi mente dije: “Dentro de tres años tendré 50 años”.
Y allí terminó el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La serpiente de bronce y Cristo en la cruz.

  El relato de Números 21:4-9 nos habla de un episodio crucial en el caminar de Israel: el pecado de la murmuración, el juicio de las serp...