En la madrugada de hoy lunes 9 de junio del 2025, tuve un sueño que considero profundamente profético. Lo comparto aquí con reverencia, entendiendo que cada visión tiene su tiempo y propósito.
✨ El sueño
Soñé que estaba observando una esfera de unos 15 pulgadas en el suelo. Era completamente lisa, con un brillo como de cristal, y con la textura sensible de una pantalla de celular. La tomé con asombro y la guardé en una mochila grande que llevaba conmigo.
Al avanzar, llegué a otro lugar donde un hombre tenía tres esferas. Le pedí una, y él me dijo: “Tome dos si quiere, pero déjeme esta”, señalando una de las tres, que era transparente como el cristal. Me agaché para guardar las dos esferas que me daba, y allí el sueño cambió.
Abrí mi mochila y vi que una mujer delgada, de unos 30 a 35 años, vestida con una falda de color negro y una blusa manga larga con flores color anaranjado, su cabello era como rizado, había tomado mi esfera. Para mi sorpresa, la esfera se había transformado en el planeta Tierra. La mujer sostenía la Tierra en su mano izquierda, la miraba intensamente y decía:
“Si no se están quietos, voy a hacer que haya nubes por toda la Tierra para que no puedan ver el sol.”
Entonces comenzó a golpear la esfera con su dedo índice. Donde tocaba, se formaban nubes. Al principio lo hacía despacio, pero luego aceleró el ritmo trataba de hacer lo que había dicho, vi que las nubes eran muchas.
Vi entonces que los moradores de la Tierra comenzaron a orar con fervor. En el aire, los ángeles comenzaron a subir para eliminar la nubes que ella estaba creando, Todos —humanos y ángeles— estaban vestidos con túnicas azules y trabajaban unidos en contra de lo que la mujer estaba haciendo. Era como si todos estuvieran revirtiendo lo que la mujer trataba de lograr, pero antes de que ella lo logrará encontró oposición tanto de los moradores de la tierra como de los ángeles que viven en el aire entre el cielo y la tierra.
Interpretación y mensaje
Ahí terminó el sueño, pero lo me llamó mucho la atención es las posiciones que ocupaban los protagonistas del sueño, por ejemplo: La mujer estaba en el oriente creando esas nubes desde fuera de la atmósfera, los hombres estaban en occidente orando, los ángeles se dirigían desde el occidente hacia el oriente, cuando vi a los ángeles ya estaban sobre medio oriente combatiendo la formación de nubes.
Creo que sin duda a la humanidad le tocará ver algo que nunca a visto, y la única forma de hacerle frente es estando unidos en oración para que el mundo espiritual se active a favor de la humanidad, no sé que sucederá sino nos ponemos de acuerdo para orar, creo el conflicto en medio oriente se pondrá feo, lo que quiero decir es que todo va a escalar hacia una guerra, no olvidemos que el segundo jinete del apocalipsis es de color rojo que simboliza la sangre que se derramada en la guerra, después viene el hambre y por ultimo la enfermedad o muerte.
Por otra parte el jinete del caballo blanco con su arco simboliza una conquista espiritual y estratégica, una batalla en el “aire” (el espíritu) que prepara el camino para los juicios que siguen (guerra, hambre, muerte).
El jinete del caballo blanco ya preparó el camino para todo lo que viene, les pido por favor oren pidan ayuda a Dios el sabe que hacer con sus hijos.
Comprendí que la mujer representa una fuerza espiritual oscura que quiere cubrir la Tierra con nubes espirituales, es decir: confusión, mentira, oscuridad, y bloqueo de la verdad divina. No quiere que la humanidad vea el sol, símbolo de Cristo, de la verdad y de la luz de Dios.
Autor: Félix Guerra Velásquez

No hay comentarios:
Publicar un comentario